GOOGLE PLAY STORE

Estas son las apps y juegos gratis de Android que puedes descargar este 13 de enero de 2022

En la Play Store, podrás conocer diversas aplicaciones totalmente gratuitas por algunas jornadas, las cuales van dirigidas a una gran variedad de público.

Créditos: CANVA
Escrito en TECNO GAME el

Podrás encontrar un montón de aplicaciones gratuitas, las cuales son la principal atracción para los usuarios de Android, es por eso que en Google Play estás apps pasan a ser gratis a pesar de que regularmente tienen un valor de pago.

Android ha lanzado nuevas ofertas momentáneas en sus aplicaciones. Revisa las que están gratis hoy 13 de enero en la Play Store y descarga los juegos y apps que te interesen.

Google Play utiliza dicha fórmula para atraer nuevos usuarios al sistema operativo, debido a que continuamente están escuchando las necesidades de los clientes. Para descargar estos juegos y aplicaciones gratis ten en cuenta el tamaño de la memoria de tú dispositivo, así como se te propone analizar las propiedades de tu dispositivo a detalle, ya que, podrías añadir algo eficaz a tu teléfono inteligente.

Aquí en Tecno Game te recomendaremos algunos juegos y apps que serán para todo tipo de usuarios, y que regularmente cuentan con buenas reseñas y valoraciones, son recomendados a todo tipo de público, en especial a los usuarios más nuevos, estas son algunas de las que puedes obtener gratis este jueves 13 de enero de 2022.

A continuación, estas son las apps gratis del 13 de enero que recomendamos en Tecno Game:

  • BrainDots: Esta app cuenta con un montón de minijuegos para aprender matemáticas.
  • The ants underground kingdom: En este juego deberás hacer prosperar tu colonia de hormigas soportando guerras.
  • Infinity Dungeon: Es juego simple en calidad 2D, en la que los protagonistas deben luchar contra monstruos. 
  • Energía bucles antiestres: En este juego conecta diversos circuitos .

Te compartimos estas grandiosas aplicaciones que se encuentran en Google Play, el cual siempre lanza plataformas gratis o con rebaja sin aviso previo, por lo que tendrás que checar la app constantemente. Las ofertas pueden ser descargadas sólo entrando a la plataforma con el usuario de Android.