PLAY STORE

Estas son las apps y juegos gratis de Android que podrás descargar este sábado 16 de octubre

En la Play Store encontrarás gran diversidad de softwares gratuitos, esta plataforma libera diariamente algún juego o aplicación

Playstore.Descubre las apps que puedes adquirir gratis este 15 de octubreCréditos: Tecnogame
Escrito en TECNO GAME el

En la Play Store encontrarás gran diversidad de software gratuitos, esta plataforma libera diariamente algún juego o aplicación. Existen usuarios que aún no le han sacado gran provecho al sistema operativo Android, Google Play permite liberar varios juegos gratis y apps siempre y cuando quepan en tu dispositivo, por lo que s recomienda examinar las mismas a detalle, ya que podría surgir algo útil.

Aquí en Tecno Game te recomendaremos algunos juegos y apps que serán para todo tipo de usuarios, y que diversidad de funciones, estas son algunas de las que puedes obtener gratis este sábado 16 de 2021.

A continuación, te revelaremos cuáles son las apps y juegos que Google Play liberó gratis este sábado 16 de octubre, las apps disponibles son las siguientes:

  • oO: Es un arcade de estretegia sumamente simple pero entretenido 
  • Lophis Roguelike: Un juego de estrategia de la clase RPG en el que a través del sistema de cartas, en el que los jugadores tienen que derrotar a diversos monstruos.
  • Zombie Age 3 Premium: Un gran juego tipo beat 'em up, en el que tendrás que aniquilar a todos los zombies que crucen por tú camino.
  • Pokémon UNITE: Podrás combatir con tus pokémon favoritos en equipos de 5 vs 5.
  • Calc Fast: En este juego matemático aprenderás las operaciones básicas. p
  • ROBLOX: En este juego de aventura puedes crear, compartir experiencias y ser los que se te antoje ser.
  • Defender Battle Premium: En este juego RPG tendrás que crear un grupo para defender tú reino de diversos enemigos.

Te compartimos seis grandiosas aplicaciones que se encuentran en Google Play, el cual siempre lanza plataformas gratis o con rebaja sin aviso previo, por lo que tendrás que checar la app constantemente.