Videojuegos

Nintendo Switch: Llegaron las misiones y recompensas ¿Qué son y cómo funcionan?

La empresa japonesa líder en videojuegos ha preparado algunas funciones para sus jugadores de Nintendo Switch Online, ahora podrán conseguir algunas recompensas completando misiones.

Cualquier noticia oficial que pueda dar Nintendo Switch Online suele tomarse como un gran acontecimiento entre los seguidores y es que no estamos acostumbrados a tener novedades en esta plataforma. Por ejemplo, de las últimas actualizaciones que tuvimos de la plataforma fue la adición del DLC de Mario Kart 8 Deluxe al pack de expansión de Nintendo Switch Online, hace aproximadamente un mes. Pero para empezar marzo con la mejor actitud, Nintendo preparó algunas sorpresas para todos los gamers de corazón, y es que ahora los suscriptores del servicio básico tienen acceso a un nuevo sistema de misiones y recompensas a través de Puntos de Platino de MyNintendo para poder conseguir iconos especiales para nuestro perfil. A continuación te decimos cómo puedes acceder a este sistema desde el menú de la consola.

  1. Antes que nada, deberás dirigirte al menú de la consola
  2. Luego haz clic sobre el icono rojo del menú inferior de Nintendo Switch Online
  3. Después dirígete a la pestaña de Misiones y Recompensas

Ahí podrás ver los iconos que puedes conseguir cambiando Puntos de Platino, también verás las misiones especiales sobre juegos de Nintendo Switch y Switch Online

¿Cuáles son las misiones? ¿Qué hay que hacer para obtener las recompensas?

Hasta ahora algunas de estas misiones que existen son muy sencillas, por ejemplo se reta a los usuarios a abrir Super Mario Bros en la aplicación de NES de Nintendo Switch Online o a jugar a Super Mario Odyssey. Aún no queda claro si el sistema podrá detectar acciones específicas dentro de juegos y programas, mientras tanto el sistema de misiones y recompensas está basado en acciones muy sencillas al alcance de todos.

Por el momento las recompensas únicamente son nuevos íconos para el perfil inspirados en populares y clásicos juegos de Nintendo (como introducción solo están disponibles personajes de los universos de  Animal Crossing y Super Mario Odyssey), además se les puede personalizar añadiendo a los stickers un fondo y color.

Ya puedes disfrutar de todas estas novedades desde la plataforma de Nintendo Switch Online sin la necesidad de descargar ninguna actualización del sistema para tener acceso.

"Llévate a mi hija": Dramática petición a periodista argentina

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados