Videojuegos

Google Play: Descarga estas aplicaciones y juegos gratuitos de Android hoy martes 18 de enero

Google Play cuenta con gran diversidad de aplicaciones y juegos que son aptas para todo público.

El principal atractivo de la Play Store es la gran diversidad que tienen sus aplicaciones para los usuarios de su sistema operativo, algo notable en las reseñas de cada una, la tienda cambie el estatus de estás apps que regularmente tienen un valor de pago a gratuitas, Google Play utiliza dicha fórmula para atraer nuevos usuarios al sistema operativo, debido a que continuamente están escuchando las necesidades de los clientes.

Para descargar estos juegos y aplicaciones gratis, ten en cuenta el tamaño de la memoria de tú smartphone, así como se te propone analizar las propiedades de tu teléfono a detalle, ya que, podrás añadir algo eficaz a tu dispositivo.

Los softwares rebajados de precio son recomendados a todo tipo de público, en especial a los usuarios más nuevos.

Aquí en Tecno Game te recomendaremos algunos softwares, los cuales están diseñados para todo público, y que cuentan con una amplia variedad de funciones, estas son solo algunas de las que puedes obtener gratis este martes 18 de enero de 2022 en la Play Store.

Aplicaciones y videojuegos gratis para Android del 18 de enero de 2022

  • Words & Cards PRO: Un gran juego de ingenio con el que deberás adivinar y buscar diversas palabras.
  • Superhéroes Junior Premium: En este juego de superhéroes tipo beat 'em up en 2D en el que deberás derrotar a sus enemigos.
  • Block Puzzle: Un clásico puzzle de gran dificultad.
  • Cartoon Craft: En este sencillo juego los orcos y humanos deben unirse para luchar contra un enemigo en común.
  • Aldeanos y héroes: Utiliza espadachines y dragones, en este juego de aventuras del género MMO 3D.
  • Tap Legend Premium: Derrota a gran cantidad de enemigos con este juego RPG en el que a través de una larga aventura 2D.

Grandiosas aplicaciones como estás se encuentran en Google Play, el cual siempre lanza plataformas gratis o con rebaja sin aviso previo, por lo que tendrás que checar la app constantemente. Solamente podrás descargar estas ofertas en la plataforma de Android.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados