Videojuegos

Xbox: ¡Ya puedes jugar Pagan: Control de Far Cry 6!

Una breve reseña de lo que los jugadores pueden esperar en la nueva entrega de Far Cry 6, Pagan: Control.

Far Cry 6, Pagan: Control, es la segunda entrega de tres capítulos de contenido descargable. Como sus predecesores, en este videojuego se enfrentarán a los clásicos villanos de Far Cry: «Vaas: Insanity, protagonizada por Vaas Montenegro de Far Cry 3 en una distorsionada historia de las Islas Rook, ya está disponible; mientras que  Joseph: Collapse, con Joseph "The Father" Seed de Far Cry 5, llegará pronto». Además este juego cuenta con la posibilidad de invitar a un amigo a jugar en modo co-op, incluso si no cuenta con el DLC, sólo es necesario que tenga Far Cry 6 en Xbox.

¿Cuándo y dónde puedes jugar Far Cry 6, Pagan: Control?

A partir del día de hoy, miércoles 11 de enero del 2022, ya está disponible Pagan: Control, la nueva entrega de Far Cry 6. Todos los gamers interesados podrán jugarlo a través del Pase de temporada o comprarlo por separado para Xbox One y Xbox Series X|S.

¿Qué podemos esperar de Far Cry 6, Pagan: Control?

En Pagan: Control, el segundo episodio DLC de Far Cry 6 podrás experimentar cómo piensa Pagan Minl el despiadado dictador, capo criminal y entusiasta del cangrejo Rangoon. Ahora podrás jugar como el villano de Far Cry 4 intentando escapar de la prisión de las ensoñaciones de su propia mente y encontrar una posibilidad para salvarte.

Si te gusto Vaas: Insanity, Pagan: Control, la entrega pasada, gozaras mucho con este nuevo juego estilo roguelike: después de cada muerte, perderás el dinero, armas o cualquier otro artículo. Pero, si ahorras suficiente dinero sin morir, podrás usarlo para comprar mejores armas o desbloquear rasgos permanentes que harán a Pagan más fuerte, permitiéndote llevar más dispositivos o quedarse con algo de dinero después de morir. «Conforme te abras camino a través del paisaje de pesadilla inspirado en Kyrat, podrás completar los Desafíos Armory para desbloquear permanentemente nuevas armas que podrás comprar».

Mientras Pagan se vuelve más fuerte, habrá más posibilidades de profundizar en sus pensamientos y  descubrir más detalles sobre su pasado, por ende se revelarán más secretos de Far Cry 4, y existirán más posibilidades para desbloquear recompensas que se trasladan a la campaña principal de Far Cry 6.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados