Videojuegos

Google Play: Descarga estas aplicaciones y juegos gratuitos de Android este miércoles 12 de enero

Estas aplicaciones son totalmente gratuitas.

Diariamente Google Play lanza infinidad de aplicaciones que pasan a ser gratis a pesar de que regularmente tienen un valor de pago, este método se ha convertido en la principal atracción para los usuarios del sistema operativo Android.

La gran mayoría de las apps gratis cuentan con muy buenas reseñas que van entre tres y cinco estrellas dentro de la Play Store, por lo que la decisión de Android en rebajar los precios y dejar los softwares con rebaja es una manera de atraer nuevos usuarios al sistema operativo.

Google Play utiliza dicha fórmula con éxito, debido a que continuamente están escuchando las necesidades de los clientes. Para descargar estos juegos y aplicaciones gratis ten en cuenta el tamaño de la memoria de tú dispositivo, así como se te propone analizar las propiedades de tu dispositivo a detalle, ya que, podrías añadir algo eficaz a tu teléfono inteligente.

Aquí en Tecno Game te recomendaremos algunos juegos y apps que serán para todo tipo de usuarios, y que diversidad de funciones, estas son algunas de las que puedes obtener gratis este miércoles 12 de 2022.

A continuación, estas son las apps gratis del 12 de enero que recomendamos en Tecno Game:

Over the bridge Pro: Es un juego de habilidad, en el que usando los dedos en la pantalla, se debe cruzar largas plataformas con la ayuda de un puente.

Misil RPG: En este juego serás especie de amebas deben luchar contra diversos monstruos.

Infinity Dungeon: Es juego simple en calidad 2D, en la que los protagonistas deben luchar contra monstruos.

Merge Number Puzzle:Con esta aplicación podrás realizar puzzles.

• Mr. Racer: En este juego compite para ser el corredor más rápido ganándole a tus amigos y jugadores mundiales.

Theme Solitaire Card Games: Este clásico juego de solitario temático con hermosos dibujos y minijuegos.

Apps gratis como las recién mencionadas son las que Google Play obsequia a sus clientes durante algunos días. Aquellas ofertas pueden ser descargadas sólo entrando a la plataforma con el usuario de Android.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados