Videojuegos

Llega una nueva versión de Mario Golf: Super Rush

El fontanero más famoso del videojuego sigue en plena forma a sus 35 años, y fiel a la tradición de Nintendo, lo reúne junto a sus amigos para practicar uno de los deportes más importantes del mundo, el golf

Mario Golf Super Rush, no solo se atreve a experimentar, si no que recupera parte de la esencia perdida de la saga de GameBoy Advance  y que tanto pedían los jugadores tradicionales, una gran parte del público de Nintendo le suplicaba a Camelot Software que reviviera la saga de Golden Sun, un videojuego muy distinto a lo que nos ha dado durante la última década, todos centrados en la etapa deportiva de Mario.

Desde el 99, Camelot ha sido el encargado de la saga de Mario Golf en Nintendo, en esta ocasión, no ha sido la excepción, sin embargo, esta vez en una consola de alta definición como la Switch.

Los juegos deportivos de Mario, no han sido de mala calidad, y se tratan de juegos tipo arcade divertidos y variados orientados al público en general y normalmente enfocados al modo multijugador.

Mario Golf Super Rush es un oasis en la lista de juegos deportivos del fontanero, principalmente porque abraza el modo de un jugador ofreciendo una historia más acorde a lo que habían presentado los japonés en el clásico Mario Golf de GameBpy Advanced, una especie de videojuego de rol en la que nuestro protagonista deberá convertirse en una leyenda del Golf, convirtiéndolo en una propuesta divertida para que los jugadores, ya sea solos o con el resto de la familia, puedan matar las horas muertas durante el verano.

Una de las novedades es el nuevo modo Golf Rápido, en el que todos los jugadores van golpeando a la bola y corriendo detrás de ella con el objetivo de meterla en el hoyo. Por el camino, evidentemente, podremos causar que los demás jugadores no avancen tan rápido para así lograr el hoyo, muy similar al modo Batalla, en el que gana el primer jugador que consiga meter tres bolas en unos agujeros que se cierran en el momento en el que alguno de los jugadores logra colar la pelota.

Podrán utilizar a los siguientes personajes disponibles, como es el caso del propio Mario, su hermano Luigi, Wario, Bowser, Peach, Donkey Kong, Yoshi o Toad, entre tantos otros.

Cada uno cuenta con un tiro especial, que está disponible según se va desarrollando la partida, y que permite poner en aprietos a los rivales. Al estilo de las trampas que se pueden utilizar en Mario Kart o de los golpes en Mario Tennis.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados