Videojuegos

Fortnite: Todo lo que tienes que saber sobre “Invasion” la séptima temporada

Este battle royale siempre sorprende al mundo gamer y esta vez no fue la excepción, ya que incluyeron personajes como Superman y “Rick y Morty”.

Fortnite es una de las franquicias más importantes dentro del mundo gamer y este día anunciaron la que será su temporada número 7, misma que contendrá grandes cambios como lo han hecho en ediciones pasadas, pero lo que más llamó la atención de los seguidores de este juego fue la aparición de Superman y del científico Rick de la caricatura "Rick y Morty".

En esta nueva etapa del juego la isla donde se desarrolla el juego será invadida por alienígenas y esto provocará que Clark Kent aparezca en escena para intentar salvar al mundo junto a personajes pasados del juego y del reconocido científico Rick.

Habrá nuevas armas y vehículos

Tomando en cuenta que en esta nueva temporada aparecerán alienígenas, los desarrolladores de Fortnite decidieron incluir naves espaciales, las cuales no podrán ser pilotadas por los jugadores, sin embargo, podrán interactuar con ellas, derribándolas o usándolas como vehiculo transportador.

Asimismo, al destruir dichas naves intergalácticas los usuarios podrán encontrar materiales para mejorar sus armas, mismos que en temporadas pasadas encontraban dentro de algunas bóvedas, mismas que ahora dejaran de existir en el mapa de la isla. Además, con esto los jugadores tendrán la oportunidad de modificar un rifle de asalto en un rifle de ráfaga, un subfusil en uno de disparo rápido o una escopeta en una escopeta de palanca.

Por otro lado, aparecerán nuevas armas que serán portadas por los alienígenas, quienes las soltaran al momento que estos sean eliminados y podrán ser utilizadas por todos los jugadores.

Superman y Rick Sánchez aparecen en Fortnite

Los jugadores podrán usar a Superman y a Rick Sánchez, quienes serán los personajes más importantes para este nuevo pase de batalla. Cabe mencionar que para lograr desbloquear estas skins tendrás que comprar dicho pase y alcanzar el nivel requerido para hacer uso de cada uno de ellos.

Es importante mencionar que Superman no es el primer superhéroe de DC que aparece en este juego, ya que anteriormente Batman fue uno de los personajes que se encontraba en la tienda digital de Fortnite.

Kymera la skin personalizable 

Una de los personajes que podrás desbloquear en el pase de batalla de la temporada 7 de Fortnite, será Kymera que en esta ocasión será una skin totalmente personalizable, donde podrás cambiar la apariencia de tu personaje con la ayuda de estrellas, mismas que estarán de vuelta en esta nueva edición.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados