Videojuegos

Super Bomberman R Online se lanzará Free to Play a diversas consolas

El bombardero azul verá la luz en Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.

Super Bomberman R Online pasará de la exclusividad de Stadia a otras plataformas como un juego Free to Play. Nintendo Switch, Xbox One y PS4 podrán disputar partidas de manera cruzada y coronar al mejor de todos. Este título que se estrenó el año pasado en la plataforma gamer de Google ya no estará sólo.

Konami comunicó que Super Bomberman R Online ya no estará sólo en Stadia, por lo que el número de jugadores (gracias a que estará en más plataformas) aumentará, lo que aumentará la competitividad y la entretención de este battle royale.

En esta entrega, el modo battle royale de 64 jugadores es totalmente gratuito, al que tendremos acceso sólo con descargar. Acá los jugadores se enfrentan en un campo de batalla que se va achicando hasta que sólo haya un ganador. Acá se podrá utilizar a los 8 hermanos Bomber.

La versión pagada costará US$9.99 dólares, tendrá acceso a más contenido, como "Grand Prix", en el que podrán enfrentarse dos equipos y además de otros modos de juego. También se podrán adquirir nuevos trajes, más habilidades y personajes exclusivos.

Super Bomberman R Online en PS4, Switch y Xbox One aún no tiene fecha de lanzamiento, por lo que continuaremos informando acerca de esta interesante propuesta.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados