FREE FIRE

Free Fire: códigos de recompensa gratis para hoy sábado 4 de diciembre

Compartimos un listado con los códigos gratuitos para cambiar por recompensas en Free Fire de Garena

Free Fire: códigos de recompensa gratis para hoy sábado 4 de diciembre.Códigos de recompensa gratis para hoy sábado 4 de diciembre Créditos: Twitter: @GaryisLive
Escrito en TECNO GAME el

Free Fire no para con su temporada de recompensas gratuitas y hoy sábado 4 de diciembre del 2021 ha decidido continuar sorprendiendo a todos sus jugadores con algunos códigos gratuitos.

Free Fire

Si te gustan los juegos breves de acción tienes que darle una oportunidad a Free Fire, cada juego dura aproximadamente 10 minutos en los cuales junto con otros 49 jugadores, intentan sobrevivir en una isla remota. El punto de partida lo selecciona cada jugador utilizando su paracaídas, después deberán buscar estar en la zona más segura durante el mayor tiempo posible. Durante este tiempo los jugadores tendrán la oportunidad de explorar el mapa, hacer estrategias para esconderse y camuflajearse, todo con el objetivo de sobrevivir.

Free Fire de Garena es uno de los videojuegos catalogados como battle royale más populares de los últimos años, en gran parte se debe a que puede jugarse desde distintas plataformas, además de sus increíbles gráficos y divertidas modalidades de juego. Otro factor que ha involucrado de sobremanera esta creciente popularidad es precisamente los códigos gratuitos que ofrece Garena para intercambiarlos por recompensas de Free Fire.

A continuación te compartimos los códigos de recompensa que se pueden canjear en México, Latinoamérica y el resto del mundo.

Códigos gratis  de Free Fire para hoy, sábado 4 de diciembre de 2021

  • FCFG-H567-GHJK
  • FVKD-IS87-VS33
  • F45T-YU88-UY12
  • FR43-F45Y-JNBV
  • F45T-YHJ9-OLSQ
  • FGRT-5QAZ-CFGJ
  • FT8E-RYHD-KX93
  • F745-F6RY-TGJH

¿Cómo canjear códigos gratis de Free Fire?

  1. Entra a la página oficial de Sitio de Canje de Recompensas.
  2. Tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de Free Fire, recuerda que la vinculaste con Facebook, Google, Apple, Huawei, Twitter o VK.
  3. Introduce el código de doce dígitos en el cuadro de texto, verifica que esté correcto y asegúrate de no confundir los números con letras, confirma al terminar.
  4. Ahora deberás ingresar a tu juego e inmediatamente tus recompensas se verán reflejadas en tu cuenta.