Videojuegos

¡The Matrix Resurrections invade Fortnite! Ahora puedes jugar con esta temática

Entérate de todo el contenido especial de The Matrix Resurrections que tiene Fortnite en el marco del estreno de la película.

Tan sólo un día antes de su estreno en cines, la esperada película The Matrix Resurrections llega a Fortnite para darle un nuevo aire a todos los fieles jugadores de una de las estrellas de Epic Games.

Fortnite es un juego que se distingue por sus constantes innovaciones y colaboraciones con muy variadas franquicias. De las últimas que se pudieron ver en el Battle Royale sobresalen la de Marcus Fenix y la de Spiderman, sin embargo tal parece que el videojuego ha decidido cerrar con broche de oro al incorporar algunos elementos de la última película de la querida saga de Matrix: The Matrix Resurrections.

The Matrix Resurrections en Fortnite

Actualmente ya está disponible el contenido inspirado en la nueva entrega de Matrix directamente en la tienda virtual de Fortnite. Se trata de dos gestos y un conjunto de papel que recrea el icónico y futurista efecto del inicio del filme con letras verdes transitando infinitamente el fondo negro.

Mientras que los nuevos gestos son el Bullet Time de Neo y la patada que usa Trinity, protagonistas de la película. Los tres elementos pueden comprarse por separado o en grupo. Estos son los precios:

  • Conjunto Unos y ceros: 500 paVos
  • Bullet tie de Neo: 300 paVos
  • Patada de Trinity: 300 paVos
  • Lote completo: 800 paVos

Como podrás ver, conviene comprar el lote completo para ahorrarte 300 paVos.

Contenido gratuito

También es importante aclarar que hay algunos contenidos gratuitos como parte del festival navideño de Fortnite: un paracaídas basado en un centinela y máquinas encargadas de cazar a los humanos fuera de la Matrix. Estos los puedes encontrar en la sección de objetos del título, en la bolsa de obsequios negra con letras verdes corriendo en su interior, haciendo una completa referencia a la película.

Aunque no se ha confirmado, los fanáticos de Fortnite y Matrix esperan que también se liberen algunas algunas skins de la película, tal cual paso en el caso de Dune.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados