VIDEOJUEGOS

Regalos que harán felices a cualquier gamer en Navidad

Un listado con las mejores consolas y accesorios para regalar a los gamers y amantes de los videojuegos en esta navidad

Regalos que harán felices a cualquier gamer en Navidad.Te dejas cuatro opciones para regalar este fin de añoCréditos: Unsplash
Escrito en TECNO GAME el

Ya viene la navidad y los regalos. Y seamos sinceros ¿qué mejor regalo que una consola de videojuego? Digo, suponemos que hay otras cosas increíbles que recibir, pero sabemos que no hay nada mejor que la sensación de abrir una caja que contiene una consola que te brindará horas de diversión y escape del mundo real.

Pero ¿cuál poner en la carta para Santa? No temas, que aquí tenemos las mejores consolas para estas fechas.

Nintendo Switch

Después del reciente lanzamiento de Nintendo Switch OLED, los precios del Nintendo Switch bajaron de manera considerable, por lo que, si querías hacerte de una de estas consolas, tal vez no haya mejor momento que ahora. Y es que, no hay existe mayor diferencia entre OLED y esta versión clásica, salvo el precio y el tipo de la pantalla, así que no gastes de más y apuesta por esta versión que seguramente te robará el corazón.

PlayStation Classic

No por nada el dicho reza que los clásicos llegaron para quedarse. Y es que jugar con esta consola retro no sólo nos trae grandes recuerdos, sino que nos muestra que muchos de sus juegos siguen siendo tan vigentes y divertidos como el día que salieron. PlayStation Classic es una versión del PlayStation que incluye muchos de los juegos más legendarios de la primera consola lanzada por Sony. Algo que es bienvenido, después de que recuerdas que el PS5 no están amigable en cuestiones de retrocompatibilidad. Si quieres regresar a aquellos tiempos donde todo parecía más sencillo y el mundo no se había vuelto tan complicado, esta es tu mejor opción.

Xbox Series S+Game Pass Ultimate

Ahora que sí bien lo tuyo es una experiencia de juego un poco más serie, tal vez lo tuyo es Xbox y ¿qué mejor que la consola Xbox Series S? Es hasta el momento, la consola más pequeña que ha creado Microsoft y por ende es la más cómoda y rápida de transportar. Pero ello no significa que ha sacrificado capacidades, ya que cuenta con todas las características de la más reciente generación. La cereza en el pastel es El Game Pass Ultimate, el cual le brinda al usuario toda una gama de clásicos de las cuatro generaciones de Xbox, con muchos de los juegos más clásicos y mejor reseñados. Si lo tuyo es lo digital, no hay mejor opción.

Game & Watch: Super Mario Bros o The Legend of Zelda

Si alguna vez habías deseado algo que fuera igual parte artículo de colección, adorno del que estés orgulloso y consola que te de la hora, ¡estás de suerte! Los recientemente lanzados Game & Watch de Nintendo son una pieza histórica traída que tiene toda la cabida en el presente. Puedes escoger entre versiones de Mario o de Zelda. Ahora, que si quieres una que traiga ambos juegos, tendrás que esperar un poco más. Su batería es confiable y el reloj es cómodo. Ahora, cada que vez que alguien te pregunte la hora puedes decir que son las Zelda en punto o cuarto para las Mario.