GARENA

Free Fire 2021: Códigos de recompensa gratis para hoy sábado 18 de diciembre

Obtén estos códigos gratuitos que puedes cambiar por recompensas en Free Fire de Garena hoy sábado 18 de diciembre del 2021

Free Fire.Obtén estos códigos gratuitos que puedes cambiar por recompensas en Free Fire de Garena hoy sábado 18 de diciembre del 2021Créditos: Twitter @freefirelatino
Escrito en TECNO GAME el

Garena Free Fire continúa premiando a los jugadores de todo el mundo con un puñado de códigos gratis para que puedan ser canjeados por recompensas hoy sábado 18 de diciembre del 2021. Santa Claus se ha adelantado y está repartiendo skins, armas y diamantes a los gamers con estos regalos en Free Fire.

Free Fire sigue aumentando su popularidad con este tipo de estrategias que mantienen a sus usuarios enganchados, con algunos beneficios gratuitos, además de la emocionante dinámica del battle royale, diariamente se juegan millones de partidas y se van uniendo nuevos jugadores de todo el mundo.

Los códigos gratuitos que Garena libera diariamente tienen una vigencia de 24 horas (aunque algunos duran una o dos horas), solo pueden canjearse una vez por usuario o cuenta y son válidos en la mayoría de países de Europa, Norteamérica y Brasil. Entre las recompensas puedes encontrar monedas de oro, diamantes, skins y mucho más.

Códigos gratis de Free Fire y Free para hoy sábado 18 de diciembre de 2021

  • 96Y4-CNBZ-GV35
  • Q4QU-4GQG-E5KD
  • TFF9-VNU6-UD9J
  • POYR-RVNB-FSLP
  • ESX2-4ADS-GM4K
  • AJDG-753H-LHS5
  • HSCD-SJOH-F47H
  • BSJS-FSIG-58H3

¿Cómo canjear códigos de Free Fire?

  1. Para empezar deberás entrar al portal oficial del Sitio de Canje de Recompensas.
  2. Después tendrás que iniciar sesión con cuenta de Free Fire, recuerda que esta puede estar vinculada con tu cuenta de Facebook, Google, VK, Apple, Huawei o Twitter.
  3. Ahora aparecerá un recuadro de texto, ahí deberás introducir el código de recompensa que se compone por doce caracteres (números y letras), ten cuidado de escribirlo correctamente, recuerda que las letras siempre se escriben con mayúsculas, después de verificarlo, confirma.
  4. Al terminar con este proceso podrás ver reflejadas tus recompensas entre 30 minutos y 12 horas.