Videojuegos

Estos son los 5 videojuegos que te harán temblar de miedo en este Halloween

Ya se acercan las fechas de pedir dulce o truco, y diversas desarrolladores nos traen títulos de diversos géneros derivados del terror.

Este Halloween se acerca y diversas desarrolladoras de videojuegos han creado espeluznantes títulos los cuales son perfectos para estas fechas. En TecnoGame te brindamos unas recomendaciones para disfrutes estos días de terror, horror y fantasmas desde tu consola, todos estos juegos tienen la opción de jugarse con la tecnología DLSS y/o Ray tracing de Nvidia, que te permiten jugar con mayor nitidez y mejores gráficas:

  • The Medium: La empresa Bloober team la cual es especialista en el género de terror,  nos trae en este título un mundo dual, en donde encarnarás a una médium la cual es perseguida por visiones que son capaces de alterar nuestra realidad.
  • Back 4 blood: Con este título en el cual tendrás que sobrevivir a una guerra en contra de las personas infectadas de un parasito letal el cual las convierte en criaturas hambrientas de todo lo que se encuentre en su paso.
  • Pumpkin Jack: En este juego encarnarás a Jack, en un juego de plataforma 3D, en donde gozarás de aniquilar al bien, en busca de derrotar a las bestias que intentarán devorarte, esta aventura presenta coloridos paisajes sobrenaturales con efectos de luz de muy alta calidad, a la vez que, tendrás que resolver acertijos centrados en la física, gravedad y reflexión, intenta no perder la cabeza como Jack.
  • Chernobylite: Un título de supervivencia combinado con ciencia ficción el cual es desarrollado por The Farm 51, la narrativa está basada en la zona de exclusión de la ex central nuclear de Chernóbil, tendrás que explorar y encontrar a alguien que te acompañe en dicha exploración.
  • Resident Evil Village: Capcom nos trae esta octava entrega de la saga Resident Evil, y secuela directa de Resident Evil 7: Biohazard, en esté titulo disfrutarás del modo supervivencia de terror, tratando de resistir  a  todos los seres infectados por  las armas biológica que los transformaron e intentarán acabar contigo.

Estos son solo algunos grandiosos títulos que se encuentran disponibles con los cuales podrás gozar un increíble, terrorífico y espeluznante rato.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados