Tecno-Game

Director creativo de Epic Games se refiere a la posibilidad de una película basada en Fortnite

Una pregunta que llegó justo en el contexto de la exitosa película inspirada en el universo de Mario.

Fortnite ¿Hay planes para una película de Fortnite? Créditos: Epic Games

En los últimos años, las adaptaciones de videojuegos a la pantalla han sido sinónimos de grandes éxitos de taquilla.

El ejemplo más reciente es, sin lugar a dudas, la película de Super Mario Bros. Sin embargo, solo viendo un par de semanas atrás, también tenemos la serie de HBO sobre The Last of Us e incluso la de Sonic.

Por esto mismo, en una entrevista con el medio Collider, se le consultó al director creativo de Epic Games, Donal Mustard, si es que existen planes de realizar algo por el estilo, pero con el popular Fortnite.

¿Habrá película de Fortnite? Puede que sí, puede que no

Durante la conversación, se le consultó al mandamás si es que algún día se podrá ver una película inspirada en el popular battle royale.

Si bien su respuesta fue negativa, sí dejó saber que la idea está ahí y que tiene claro el panorama sobre cómo esta se debería desarrollar.

“Quiero hacer cosas que siempre se sientan auténticas y sean una gran historia”, comenzó diciendo Mustard en la conversación con Collider.

“Y por eso, no es algo en lo que estemos trabajando activamente ahora mismo. No voy a decir que nunca vaya a ocurrir. De hecho, sé exactamente cómo haría una adaptación de Fortnite. Sé la historia que querría, pero no es lo principal ahora mismo. No tengo tiempo”, concluyó dejando la puerta entreabierta.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados