Inicio

Apple 2022: ¡Nuevos iPhones, iPad, Mac Studio y más!

Para este 2022 Apple presentó un nuevo modelo de iPhone, iPad y la presentación de su nueva computadora de escritorio: la Mac Studio Display

Apple decidió adelantar su evento anual de presentación y este martes 8 de marzo dejó boquiabiertos a sus seguidores presentando un montón de novedades para sus productos, entre ellos nuevo modelos de iPhone, iPad y la presentación de su nueva computadora de escritorio: la Mac Studio Display. A continuación te compartimos la información oficial sobre estos productos estrella.

iPhone SE 3

Al parecer Apple dio unos cuantos pasos atrás en cuanto al diseño, y es que este modelo recuerda algunas ediciones anteriores del iPhone, pero lo importante se encuentra por dentro, y es que este dispositivo ya trabaja con tecnología 5G, procesador A15 y batería mejorada. Aunque no cuenta con Face ID, si tiene el reconocimiento con huella digital. Tiene un precio de 419 dólares y podrá adquirirse a partir del 18 de marzo.

También se aprovechó para anunciar el lanzamiento de nuevos colores en los modelos anteriores del iPhone, ahora estarán disponibles en un verde suave denominado como Alpine Green.

iPad Air

A pesar de que hace unos años se pensó que el mercado de las tablets estaba a la baja, esta última temporada de confinamiento le dio un nuevo aire que Apple supo aprovechar muy bien. Ahora presentó un nuevo modelo de iPad Air, que cuenta con el chip M1, es decir el mismo procesador que tiene el iPad Pro. La marca promete que esta iPad es dos veces más rápida que una computadora portátil con Windows. Por el momento se presentó con dos tipos de capacidad de 64 y 256 GB y se podrá comprar a partir del viernes 18 de marzo y por 599 dólares.

M1 Ultra

Apple también presentó su nuevo procesador M1 Ultra, que se anunció como uno de los procesadores más potentes del mercado, básicamente son dos chips como uno solo en su software. Evidentemente  es mucho más rápido que su antecesor el M1, ya que este nuevo tiene el ancho de banda de memoria a 800 GB y un CPU de 20 núcleos, 16 de estos de alto rendimiento y  4 núcleos de eficacia.

Mac Studio y Mac Display

Probablemente la mayor apuesta de esta temporada de lanzamientos por parte de Apple es la computadora Mac Studio complementada con la pantalla Mac Display. Se trata de una computadora de escritorio de poco más de 3 pulgadas, que funciona con chips M1 Max y M1 Ultra, con 2 puertos USB-C y Thunderbolt 4 y tarjetas SDXC pensando en los que trabajan con equipo de video y fotográfico, además de conectividad para bocinas, audífonos y otros dispositivos.

Esta computadora promete ser 50 % más veloz que la Mac Pro y tiene un CPU casi 4 veces más veloz y poderoso, además de hasta 64GB de memoria unificada o 128 GB con M1 Ultra, y cuenta con capacidad de 8 Teras. Una máquina pensada en el trabajo de ingenieros, diseñadores, fotógrafos y videoastas.

Mientras que la Mac Display es una pantalla de 27 pulgadas con bordes casi imperceptibles y un display Retina 5K que soporta mil millones de colores. Y cuenta con una consola de configuraciones que permiten reducir el brillo y permitir más visibilidad y claridad. Además de tener una cámara Ultrawide de 12 megapixeles, micrófonos con calidad de estudio para realizar mejores llamadas y bocinas que minimizan la distorsión generando una experiencia cinemática. Podrás adquirir ambos equipos a partir del 18 de marzo por los siguientes precios Mac Studio: 1999 - 3999 dólares y Studio Display por 1599 dólares.

VIDEO | Periodista chileno vivió un tenso momento en Kiev

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados