Inicio

Apple: ¿Presentará el nuevo iPhone? Qué podemos esperar del evento de marzo

La compañía a cargo de los iPhone y iPad anunció repentinamente su próximo evento de lanzamiento causando mucha inquietud entre los fanáticos de la marca.

Peek Performance está por llegar, sin que nadie lo hubiera anticipado, se trata del nuevo evento de lanzamiento de Apple, programado para el próximo 8 de marzo. La empresa lo anunció bajo el lema de "una cita con la velocidad" y ha causado mucha expectativa ante la posibles innovaciones y nuevos modelos que pueda presentar la marca.

¿Nuevos modelos de  iPhone y iPad?

Entre los rumores que han circulado por las redes, fanáticos y especialistas han compartido sus predicciones, de las cuales la mayoría apuntan a la presentación del nuevo iPhone SE, además de la renovación del iPad Air con un nuevo CPU y habilitado para 5G. Otra de las grandes apuestas es que los equipos a presentar mantengan el mismo diseño y el Touch ID, pero cuenten con mejores cámaras.

Estas especulaciones fueron confirmadas por el periodista especializado en temas de tecnología y todo el universo que ofrece Apple, Mark Gurman, quien comentó en sus redes que es casi seguro que en este evento se presente un iPad actualizado, con un procesador mucho más veloz y soporte para 5G.

Actualización para el sistema operativo iOS

También se espera una nueva actualización para iOS 15.4, con la que se cree que sea posible el reconocimiento facial de los usuarios que utilicen Face ID cuando lleven puesto el cubrebocas.

Para terminar también ha corrido el rumor sobre la llegada de nuevos emojis y una nueva función hasta ahora conocida como "Control Universal", la cual permitirá a los usuarios usar un solo teclado y mouse en diferentes equipos de iPads y Macs.

Peek Performance

Apple, que siempre se ha distinguido por ser una de las empresas tecnológicas más vanguardistas de todos los tiempos, también ha sobresalido por ser bastante discreta y hermética con el manejo de la información del desarrollo de su productos y lanzamientos, por lo tanto esta ocasión no es la excepción y la compañía de la manzanita confirmó muy pocos detalles sobre éste evento. Hasta el momento solo se sabe que se realizará en el Apple Park de forma virtual el martes 8 de marzo a la 1 pm, hora de la Ciudad de México. Puedes seguir la transmisión desde la página oficial de Apple.

Revisa el video de las monedas mexicanas más bonitas del mundo 

 

 

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados