VIDEOJUEGOS

Electronic Arts llevará un nuevo estudio, este será su nombre...

Monolith Productions liderará a la desarrolladora de videojuegos

EA.Electronic Arts desarrollo el FIFA, uno de los juegos más populares Créditos: Twitter @EA_España
Escrito en TECNO GAME el

El entretenimiento electrónico está en expansión y esto se ve reflejado en las compañías de la industria del videojuego. Una de las más grandes es Electronic Arts, que ha anunciado en los últimos años adquisiciones que expandirán su negocio, así como la formación de estudios completamente nuevos. Que al parecer ya tiene nombre.

Hace unos meses, Electronic Arts, anunció que crecería un nuevo estudio de desarrollo de videojuegos que estará a cargo del antiguo vicepresidente y jefe de Monolith Productions, Kevis Stephens. No ofreció muchos detalles en torno a esto más allá de que el equipo se enfocaría en la creación de aventuras de acción y aventura en mundos abiertos, tal como fue revelado en una entrevista con GamesIndustry.biz.

ELECTRONIC ARTS PRESENTO SU NUEVO ESTUDIO, PERO YA TENDRA NOMBRE

Bien, uno de los detalles que no se dieron a conocer sobre este nuevo estudio con su nombre, quizá por lo reciente de la fundación. Sin embargo, acaba de aparecer un registro en la Oficina de Patentes y Marcas Registradas en Estados Unidos (USPTO, por sus siglas en inglés) estaría relacionado con la nueva desarrolladora.

El documento que fue registrado el pasado 27 de agosto, se revela el nombre NEON BLACK STUDIOS, una marca que se usaría para “cubrir categorías de servicios de entretenimiento”, como juegos electrónicos de computadora. Cómo imaginaras, todavía no hay una imagen de su logo.

Cabe mencionar que, al momento de redactar la nota, la solicitud solo ha sido aceptada por la Oficina y todavía no se asigna a un examinador que la apruebe, por lo que es muy probable que Electronic Arts se presente formalmente su nuevo estudio sino hasta que esté listo.

como mencionamos, no hay más detalles sobre el nuevo proyecto de este estudio naciente de Electronic Arts o sobre su fuerza creativa, pero ya se sabe que si primer proyecto será un mundo abierto de acción y aventura. Te recordamos que su jefe, antes vicepresidente de Monolith Productions, ha trabajado en proyectos de este genero, como los recientes juegos de Middle-earth.

Temas

EA