Inicio

Video: Novio se pone a jugar Xbox en el hospital mientras su pareja estaba en labor de parto

Este suceso se encuentra causando polémica en las redes sociales

Los videojuegos son una gran pasatiempo para mucha gente, sin embargo a veces algunas personas exceden los límites al caer en una etapa de adicción al jugar a todas horas sin medir las consecuencias.

En la historia que te vamos a presentar una persona llevó su Xbox a un hospital para jugar incluso en las primeras etapas del labor de parte de su pareja.

Resulta que al joven se le ocurrió que era una buena idea en ponerse a entretenerse con su consola en la habitación, mientras su pareja daba a luz.

Incluso la pareja de esta persona en el video que circula en las redes sociales le dice a su novio que falta poco para que naciera el bebé y le pregunta ¿Por qué trajiste el Xbox?".

Él solamente voltea y le dice espera, mientras se encontraba en una partida de Fornite en lo que se aprecia en este video.

Este tema abrió debate.

Esto a pesar de que a lo mejor puede ser gracioso, para otros se les hizo una falta de respeto y abre el debate de la famosa adicción a los videojuegos.

Recordemos que hace unos años, la OMS, dijo que la adicción a los videojuegos es una enfermedad mental, al grado de ponerla en el mismo orden que el alcoholismo.

Varias compañías que se dedican a esta industria no estuvieron de acuerdo con la decisión de la Organización Mundial de la Salud. Incluso marcas como Xbox.

Esto abre el debate de que si los videojuegos pueden provocar adicciones y malestares al grado del alcoholismo.

En opiniones de la red señalan que no es malo jugar con las consolas, pero si lo es cuando ya no se mide y cae como el ejemplo que se mostró con este joven en plena labor de parte de su pareja.

Aquí esta el famoso video.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados