DRAGON BALL

Dragon Ball | ¿Por fin superó a Goku? Vegeta presume una nueva transformación

El capítulo 74 de Dragon Ball Super vio la luz y con ello los fans pudieron conocer la nueva forma del príncipe saiyajin.

Dragon Ball.Los fans esperan la confirmación de la nueva temporada del anime
Por
Escrito en TECNO GAME el

Recientemente salió el nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super, en el que por fin se da la esperada pelea entre Vegeta y el ceresiano Granola. Luego de una larga espera, los fans de la saga pudieron ver cómo se desarrollará, incluyendo una sorpresa.

Los rumores que aseguraban que Vegeta sufriría una nueva transformación durante su pelea estaban en lo correcto, pues el capítulo 74 muestra la nueva forma del príncipe saiyajin, que pasa a ser un ser poderoso.

La nueva forma de Vegeta

Tomando en cuenta la fortaleza de Granola, era de esperarse que Vegeta necesitara de todo el poder a su alcance para plantarle cara, por lo que utilizó las enseñanzas de Bills, el dios de la destrucción, para alcanzar su nuevo estado, que lo rodea de un aura negra, además de cambiarle la mirada y desaparecerle las cejas.

La transformación de Vegeta, a diferencia de la forma de Gokú, se enfoca en el poder de la destrucción. De acuerdo con el príncipe saiyajin, la nueva fase le fue enseñada por el príncipe de la destrucción.

Pese a que en el manga, la nueva fase de Vegeta se ve en blanco y negro, algunos fans ya se tomaron el tiempo de darle color, utilizando principalmente distintas tonalidades de morados, inspirados probablemente por la energía que despide Bills cuando concentra su poder.

La transformación se dio en las últimas páginas del manga, por lo que ahora habrá que esperar hasta que salga el capítulo 75 para ver en realidad las capacidades de este modo frente a Granola.