Tecno-Game

LeBron James será la nueva estrella en Fornite

El mejor basquetbolista aparecerá en uno de los videojuegos más famosos de battle royale.

LeBron James es uno de las leyendas vivas de la NBA y hoy por hoy es el mejor jugador de basquetbol del mundo. Además, es una figura muy mediática y su fama ha alcanzado los videojuegos, ya que ahora tendrá su propia skin en el mundialmente famoso Fornite. 

El videojuego más popular de battle royale anunció este lunes 12 julio a LeBron como nuevo integrante de sus filas y publicaron un video de su aparición en la arena en la cuenta oficial de Twitter de Fornite y lo acompañaron con la frase “The King ha llegado”. 

Cabe mencionar que en este video también se aprecia que The King con tres atuendos diferentes, en el primero luce ropa al estilo urbano, la segunda skin es él con el uniforme de Space Jam y por último es una combinación de alas y una corona, haciendo referencia a su apodo anteriormente mencionado. 

LeBron James aparecerá por segunda ocasión en un videojuego

Cabe mencionar que el medallista de los Juegos Olímpicos, aparecerá por segunda ocasión en videojuegos, ya que anteriormente ha formado parte del juego de NBA 2K e incluso fue parte de su portada. Sin embargo, sigue los pasos de Michael Jordan, quien fue muy mediático en los años 90. 

LeBron James estrenará próximamente Space Jam: A New Legacy

Cabe mencionar que LeBron James debutará en la pantalla grande con Bugs Bunny y los Looney Tunes en la nueva película llamada Space Jam: A New Legacy, misma que se estrenará el próximo 16 de julio en todos los cines en México. 

 

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados