Inicio

TikTok anuncia videos de hasta tres minutos en su plataforma

En la actualidad, los usuarios tienen la posibilidad de subir materiales audiovisuales de hasta 60 segundos.

La red social TikTok anunció este jueves que lanzará la opción de crear vídeos con una duración máxima de tres minutos. Actualmente, los usuarios de la plataforma tienen la posibilidad de subir materiales audiovisuales de hasta 60 segundos.

La noticia fue anunciada por Drew Kirchhoff, director de producto de la compañía china. El funcionario dijo que la decisión se tomó en función de los comentarios de su comunidad de creadores de contenido, quienes abogaban por más tiempo y mayor flexibilidad audiovisual. 

"Tras ver la forma en que nuestra comunidad ha conseguido expresarse en menos de 60 segundos, estamos muy emocionados por ver cómo a la gente le sigue entreteniendo e inspirando teniendo más segundos y múltiples posibilidades creativas", afirmó Kirchhoff.

TikTok ya ha estado probando el nuevo formato con algunos miembros de su comunidad y muy pronto estará disponible. Aunque algunos usuarios están acostumbrados a mostrar su material en varias partes, otros han expresado la necesidad de más minutos al momento de compartir recetas, tutoriales, lecciones educativas, entre otros. "Con los videos de mayor duración, los creadores tendrán la posibilidad de crear nuevos contenidos más largos y diferentes", afirma la plataforma.

¿Puedes escuchar videos de YouTube con la pantalla del celular bloqueada?

A continuación, te mostraremos un truco para lograrlo que es apto para cualquier sistema operativo, ya sea Android o IOS. Te revelaremos cómo puedes escuchar tus videos favoritos en YouTube con la pantalla bloqueada para que puedas disfrutar mejor de su contenido. Sigue los siguientes pasos y podrás escuchar videos de YouTube con la plantilla bloqueada:

  1. Descargar Brave Browser desde la Playstore, o en su debido caso, de la App store.
  2. Al terminar la instalación, ve a la sección de ajustes de tu smartphone y selecciona el menú de ajustes.
  3. Encontrarás la opción de Reproducción en segundo plano, ya solo queda por activarla para que puedas ver tus videos.

Una de las múltiples ventajas de usar Brave Browser es que podrás abrir otras aplicaciones mientras el video sigue reproduciéndose, a su vez se seguirá escuchando aún con la pantalla de tu celular bloqueada, y lograrás dejar de lado la publicidad, ya que no intervendrá en la reproducción de tu video.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados