Tecno-Game

Instagram agrega nueva función de moderador en los live

Esta nueva función será vital para los creadores de contenido que hagan directos.

Instagram, la aplicación de la renovada empresa Meta, está en constante actualización con nuevas funciones y mejorando su interfaz, por lo que ahora agregó la opción de meter a un tercero al que podrás designar como moderador para tus en vivo, mismo podrá realizar tareas diversas mientras que tú te enfocas en la transmisión.

Al igual que en la versión pasada, al abrir un Live en Instagram, el usuario recibirá solicitudes para participar o unirse, además de comentarios, reacciones o preguntas en el en vivo, sin embargo, muchas veces se llegan a perder estas interacciones, aunque ahora con la llegada de la figura del moderador no pasará más.

Esta figura será vital para los creadores de contenido, ya que ayudará al realizador a concentrarse en lo que está pasando en el momento, mientras que el moderador será el encargado de administrar las solicitudes para participar, así como, deshabilitar o responder los comentarios que vayan surgiendo durante el mismo, entre otras.

Este usuario elegido tendrá que pertenecer a tú lista de amigos y deberá contar con la nueva versión de la aplicación. Esta opción solo ha sido anunciado por el momento por la empresa Meta y aún no la ha implementado por lo que queda esperar para poder disfrutar de esta opción.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados