Inicio

Conoce la grotesca versión de Spider-man que no fue incluida en What If…?

Esta es la primera serie animada de Marvel Studios que forma directamnte parte del UCM.

What if...?, la nueva serie de animación de Disney+, narra a través de episodios de media hora cómo sería el Universo Cinematográfico Marvel si alguno de los hechos presentados en las películas ocurrieran de un modo distinto, mostrándonos un multiverso de infinitas posibilidades, la primera temporada llega este 11 de agosto a Disney+ con el primer episodio.

Se puede observar en este conjunto de realidades alternativas, una versión de Peggy Carter en la cual ella es transformada en un supersoldado, una versión de Starlord protagonizada por T´Challa intercambiando su lugar de Rey de Wakanda con Peter Quill.

Sin embargo, de acuerdo al guionista de la serie, AC Bradley el dedicado a Spider-Man pudo haber sido muy distinto, ya que sería una versión tan turbia y oscura del personaje, que Marvel no se atevió a incluirla por lo que el estudio decidió eliminarla.

Recientemente en una entrevista del guionista de la serie, AC Bradley otorgada a The Post-Credit Podcast, confesó que el estudio impuso que la serie debía ser PG-13, el episodio fue descartado no porque fuese aterrador, sino porque posiblemente no sería aceptado para el código regulador, la serie debe ser adecuada para jóvenes, adolescentes. Era una línea roja que no se podían permitir.

Los fanáticos del trepa muros se quedaron con las ganas de ver una de las historias más grotescas de los cómics, en los que se basa la producción, pero serían prohibidas por el estudio.

" Había una historia original del cómic What If...? en la que Spider-Man se convertía en una araña de verdad, lo cual era demasiado oscuro y demasiado desagradable a nivel físico para nuestra restricción de edad", explicó el guionista.

A continuación un breve vistazo de lo que podríamos haber visto:

 

En vez de eso, el estudio decidió traernos

una versión más amigable en donde Spiderman cazará zombies.

La línea de juguetes Hot Toys nos ha brindado un nuevo vistazo de lo que será el personaje en esta nueva serie:

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados