Menores

México vs Venezuela: día, hora y dónde ver el Torneo Esperanzas Toulon por TV y Online

La Selección Mexicana Sub-21 buscará su segundo triunfo en este torneo ante su similar de Venezuela.

La Selección Mexicana Sub-21 enfrentará a su similar de Venezuela como parte de la segunda jornada del Torneo Esperanzas de Toulon, donde buscarán hilar par de triunfos en este certamen y de paso amarrar su pase a la siguiente ronda de la mano de Raúl Chabrand.

Cabe mencionar que este equipo, se impuso ante su similar de Ghana por la mínima diferencia y ahora buscarán repetir la dosis de la mano de grandes jugadores como lo son Santiago Naveda del América, Víctor Guzmán de Xolos, Ozziel Herrera de Atlas y Daniel Aceves del Pachuca.

Asimismo, este representativo nacional cuenta con la presencia de jugadores como Efraín Álvarez del LA Galaxy, Santiago Muñoz del Newcastle United, Teun Wilke del SPAL y Eugenio Pizzuto del Sporting Braga, quienes juegan en el extranjero.

Fecha y hora del partido de México vs Venezuela

El juego se disputará el próximo jueves 2 de junio a las 10:30 horas, tiempo del centro de México. 

¿Dónde ver el juego de México vs Venezuela por TV?

Este duelo entre México y Venezuela, correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Esperanzas de Toulon, se transmitirá en la televisión de paga en ESPN 2.

¿Dónde sintonizar el juego de México vs Venezuela?

  • SKY: 548 / 1548 HD
  • IZZI: 895
  • Dish: 338
  • TotalPlay: 558

¿Cómo ver el partido de México vs Venezuela online?

Este encuentro lo podrás ver por la aplicación móvil de Star +, además de tener aquí en EnCancha todos los detalles del mismo.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados