Menores

México vs Arabia Saudita, ¿cómo y dónde ver en vivo por TV y Online?

Los de Jaime Lozano ya derrotaron 1-0 a Rumania en su primer partido de la gira y se enfrentarán también a Australia el próximo 12 de junio.

Después de conquistar el Preolímpico de Concacaf, celebrado en Guadalajara, la Selección Mexicana Sub-23 comandada por Jaime Lozano comenzó su preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en 2021 con una victoria 1-0 ante Rumania en el primero de sus tres cotejos en Marbella. Mañana se enfrentará a Arabia Saudita con miras a tomar ritmo de cara al evento donde buscará su segunda medalla de oro en tres ediciones.

El duelo con los de Medio Oriente significa un enfrentamiento con otro equipo que encarará la fiesta olímpica, luego de clasificarse con uno de los boletos de Asia y se enfrentará en el Grupo B ante Brasil, Alemania y Costa de Marfil en uno de los "grupos de la muerte" en el campeonato japonés.

Posterior al enfrentamiento ante los árabes, el "Tri" se enfrentará a Australia en el último de los cotejos que disputarán en Marbella para preparar Tokio 2020 que arrancará frente a Francia el próximo 22 de julio a las 3 de la mañana hora de México, para luego jugar ante Japón el 25 de julio y cerrarán ante Sudáfrica el 28 en la fase de grupos.

¿Cómo ver el México vs Arabia Saudita?

Fecha: Martes 8 de junio

Horario: 20:00 horas

Sede: Marbella Futbol Center

Canal: Canal 5 y TUDN

Transmisión online: minuto a minuto encancha.mx

Resultados entre México y Arabia Saudita

Por la distancia geográfica y el poco roce de las confederaciones, no es un duelo muy repetido, aunque con el balance favoreciendo a México, pues de un total de 5 partidos, el "Tri" ha resultado vencedor en cuatro, por un empate entre ambos. En la estadística, el "Tri" ha anotado 14 goles y apenas ha recibido dos.

https://twitter.com/miseleccionmx

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados