Menores

Santiago Giménez fue convocado de último momento a la Selección Mexicana Sub-23

El jugador de Cruz Azul estará viajando en estos días a España para integrarse a la concentración del Tri de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio.

El día martes el entrenador de la Selección Mexicana Sub-23, Jaime Lozano convocó a Santiago Giménez a la concentración del conjunto nacional en España, donde enfrentarán algunos partidos de preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Santiago Giménez ganó el domingo pasado el título del Gard1anes 2021 con Cruz Azul y a unos días de conseguir el campeonato fue llamado para incorporarse a la gira europea con el Tri Sub-23, además, el jugador aparece en la lista para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Además, el joven "cementero" tendrá que pelear un lugar en la platilla del Tri, ya que solo hay 18 lugares y  su posición tiene mucha competencia, ya que están los futbolistas José Juan Macías, Eduardo Aguirre y Alexis Vega.

Cabe señalar que el "chaquito" no es el único que se incorporará estos días al conjunto nacional dirigido por el "Jimmy", también viajarán a España, Sebastián Jurado que es su compañero de equipo y los jugadores de Santos, Eduardo Aguirre y Alan Cervantes.

El "tricolor" está en tierras europeas, donde tienen pactados tres encuentros contra equipos que también participaran en la justa internacional en Tokio y los rivales serán los siguientes: Australia, Rumania y Arabia Saudita.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados