Selección

Este será el rival de México en la final del Preolímpico de CONCACAF

La Selección de Centroamérica que eliminó a Estados Unidos en las semifinales del torneo, ahora se medirá ante México

Honduras, quien venció 2-1 a la Selección de Estados Unidos, se enfrentará a México en la final del torneo Preolímpico de CONCACAF; ambos combinados llegarán con el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la mano, el partido no tendrá mayor trascendencia más que coronar a la mejor selección sub23 de la Confederación de América del Norte.

La victoria de la Selección Hondureña, en las semifinales del Preolímpico, sorprendió a propios y extraños; sin embargo, el combinado de Centroamérica tuvo un paso exitoso en sus recientes Juegos Olímpicos: en Río 2016 disputaron la semifinal frente a Brasil, misma que perdieron 6-0, y en el encuentro por la medalla de bronce los derrotó Nigeria 3-2.

Revisa el primer gol de Honduras frente a Estados Unidos:

En su grupo del Preolímpico de CONCACAF, la Selección Hondureña terminó como primero con cinco puntos, por delante de Canadá, El Salvador y Haití. “Los Catrachos” consiguieron el pase a Tokio 2020 con los goles de Juan Carlos Obregón y de Luis Palma frente a la Selección de las Barras y las Estrellas.

Por su parte, la Selección Mexicana derrotó 2-0 a Canadá en las semifinales del torneo Preolímpico de CONCACAF. Los goles de Uriel Antuna, al minuto 57, y de Johan Vásquez, al minuto 64, fueron los tantos que le dieron el pase a México a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Después de que Raúl “Potro” Gutiérrez abandonara el puesto de director técnico nacional de divisiones inferiores, Jaime Lozano llegó en su lugar y consigue el primer objetivo.

Revisa el segundo gol de Honduras frente a Estados Unidos:

México buscará repetir la participación de los Juegos Olímpicos de Londres 2012; en aquella edición sorprendieron al derrotar 2-1 a la Selección Brasileña en la final del certamen.

Revisa la propuesta de los aficionados mexicanos para erradicar el grito homofóbico en contra del portero rival:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados