El Tri

Miguel Herrera con balance positivo ante el rumor de su regreso a la Selección Mexicana

El estratega es uno de los nombres que suena para tomar al Tri ante la salida de Gerardo Martino y sus números al frente del combinado nacional respaldarían la decisión.

Miguel 'Piojo' Herrera es uno de los nombres que suenan para tomar las riendas de la Selección Mexicana con un proyecto deportivo hasta 2026, esto después de quedar fuera de Tigres al término del Apertura 2022. 

Los informes apuntan que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) tiene algunos prospectos para tomar a México con miras al Mundial del 2026 que se disputará en territorio azteca y Estados Unidos, siendo el 'Pijo' Herrera uno de los más aptos junto con Jamie Lozano. 

Es importante mencionar que Herrera salió del combinado nacional por temas extra cancha por su altercado con Christian Martinoli, comentarista de TV Azteca y no por su rendimiento, por lo que el temperamento del técnico es uno de los obstáculos que le impiden regresar al Tri.

Sin embargo, los números que dejó al frente de la Selección Mexicana han sido muy positivos, ya que con información compartida por SofaScore, tenemos que dirigió un total de 37 partidos, con 19 victorias, 11 empates y solo 7 derrotas.

Estas cifras lo colocan con un 61% de efectividad como entrenador en Tri, además tiene un balance de 67 goles a favor y 36 en contra e incluso ganó la Copa Oro de la Concacaf 2015 en Estados Unidos.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados