SELECCIÓN MEXICANA

VIDEO| El lamentable hecho que provocó la suspensión momentánea del partido entre México y Ecuador

El Tri empató 0 a 0 con la selección de Gustavo Alfaro

El lamentable hecho que provocó la momentánea suspensión del partido entre México y Ecuador.El Tri empató a 0 con la selección de Alfaro.
Escrito en SELECCIÓN el

La Selección de México igualó en un partido amistoso 0 a 0 contra Ecuador en el marco de la preparación de ambas selecciones para el Mundial de Qatar. El partido fue bastante parejo con un leve dominio de la selección de Gustavo Alfaro. Sin embargo, un hecho que marcó el duelo fueron los lamentables gritos discriminatorios hacia el portero ecuatoriano Alexander Domínguez.

Se jugaba el minuto 80´ de partido y Domínguez se preparaba para ejecutar un saque de meta. El problema fue que la hinchada mexicana comenzó a realizar gritos que incitan a la discriminación y homofobia por lo que el árbitro debió para por unos minutos el partido.

Tras esta momentánea suspensión, los jugadores fueron reunidos en el centro del campo de juego mientras esperaban que pasara este lamentable episodio por el cual la Federación de Fútbol de México ya ha recibido varias advertencias.

VIDEO| Los gritos de los hinchas de México que provocaron la suspensión momentánea del partido contra Ecuador