El Tri

La Selección Mexicana se impuso 2-1 a Nigeria

Santiago Giménez fue autor del primer gol, mientras que el segundo fue autogol de William Troost-Ekong.

Este sábado 28 de mayo se llevó a cabo en Estados Unidos el partido amistoso entre la Selección Mexicana y su similar de Nigeria, en donde el representativo azteca se llevó la victoria 2-1, con gol de Santiago Giménez y un autogol de William Troost-Ekong, mientras que por parte de los africanos marcó Cyriel Dessers.

Los primeros 45 minutos fueron intensos, con jugadas de peligro en ambos lados, pero fueron los pupilos de Gerardo Martino los que se fueron arriba en el marcador por conducto de Santiago Giménez al minuto 11, quien aprovechó un centro de Jesús Gallardo por la banda izquierda.

El Tri se fue al desanco con la mínima ventaja, no obstante, los dirigidos por José Peseiro empataron las acciones al 53' gracias a Cyriel Dessers, quien aprovechó un increíble error del portero, Rodolfo Cota; sin embargo, dos minutos después William Troost-Ekong anotó en propia puerta.

Ahora la Selección Mexicana se enfrentará el jueves 2 de junio a Uruguay, mientras que con Ecuador se estará viendo las caras el domingo del mismo mes.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados