El Tri

Las redes estallaron con la última convocatoria de la Selección Mexicana: “es algo infame”

Gerardo Martino dio a conocer los 38 nombres de los jugadores que representarán a México en al Nations League y en los partidos de preparación de verano.

La Selección Mexicana de Gerardo Martino anunció este martes la lista de los 38 convocados para disputar los partidos de preparación y de la Nations League en verano, donde destacaron los nombres de Marcelo Flores e Israel Reyes, mismos que buscan un lugar en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Esta lista tiene varios nombres habituales en el cuadro del técnico argentino y en la portería no hubo ninguna sorpresa, ya que los seleccionados ya habían aparecido en listas previas del Tri, pero por el momento la titularidad le pertenece a Guillermo Ochoa. 

Por otro lado, en la defensa tenemos al único mexicano convocado de la MLS que es Julián Araujo, compañero de Javier 'Chicharito' Hernández, jugador que, a pesar de su buen momento en el LA Galaxy, no ha sido considerado por Gerardo Martino.

Asimismo, en la delantera hubo dos sorpresas, la de Marcelo Flores, jugador juvenil del Arsenal y de Santiago Giménez, quienes tendrán la oportunidad de mostrarse en los cinco compromisos que tendrá el Tri este verano, la única ausencia importante en el ataque es la de Hirving 'Chucky' Lozano, quien está lesionado.

Sin embargo, todo parece indicar que esta convocatoria no llenó las expectativas de los aficionados, quienes estallaron en contra de jugadores que consideran no tienen lo necesario para estar en esta lista, mismos que en su mayoría pertenecen a Rayados de Monterrey y así lo expresaron por medio de redes sociales.

Estas fueron las reacciones de los usuarios en redes sociales por la convocatoria de la Selección Mexicana:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados