El Tri

David Faitelson asegura que hay un “boicot” contra el ‘Chicharito’ Hernández en Selección Mexicana

El periodista destacó que el delantero mexicano no es considerado por Gerardo Martino ante un bloque de los propios jugadores del Tri.

La Copa de Mundo de Qatar 2022 está cada vez más cerca y la Selección Mexicana ya conoce a los rivales que enfrentará en el Grupo C de esta justa internacional que se disputara entre noviembre y diciembre. Sin embargo, a unos meses de jugarse este compromiso, Javier "Chicharito" Hernández sigue apareciendo en el centro del debate ante su nula participación en esta gestión de Gerardo Martino.

Hace tiempo, se manejaba una versión sobre el "Chicharito" Hernández y el Tri, donde se destacaba que él no era convocado tras ser vetado por el representativo nacional tras unos problemas extra cancha, pero ahora el periodista David Faitelson trajo a debate una versión que apunta a que todo esto es un boicot por parte de los jugadores y no del cuerpo técnico.

"Hay un dejo de misterio y otro más de hipocresía alrededor de la situación. Nadie se atreve a decirlo directamente, pero, lo de Javier Hernández, el famoso "Chicharito", no es un veto, es un boicot", mencionó el comunicador en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, señaló que personajes importantes e ídolos dentro de las filas del Tri han sido los encargados de cerrarle las puertas al goleador del LA Galaxy, mismo que marcó un doblete el fin de semana pasado en la MLS y vive un gran momento en su carrera.

"Chicharito no está vetado, está siendo parte de un boicot. Son los futbolistas, sus colegas o compañeros de profesión, los que le han cerrado 'las puertas'. Y ni Martino, ni De Luisa han sido capaces de resolver la situación. Así, imposible 'imaginarnos cosas chingonas'", señaló.

'Chicharito' Hernández sigue marcando goles en la MLS:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados