El Tri

México vs Panamá: la posible alineación del Tri en las Eliminatorias de Concacaf

La Selección Mexicana comandada por Gerardo Martino tendrá una dura prueba ante Panamá tras sus empates frente a Jamaica y Costa Rica.

La Selección Mexicana recibirá a Panamá en el Estadio Azteca como parte del Octagonal Final rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde el conjunto visitante se jugará todo para ocupar la tercera posición en este certamen y Gerardo Martino, necesita de una victoria para respaldar su trabajo al frente del conjunto nacional.

Este miércoles se disputará el tercer compromiso del Tri en la Fecha FIFA ante su similar panameño, donde los dirigidos por el 'Tata' Martino llegan obligado a salir con la victoria de locales para mantener su tercer puesto en las Eliminatorias de Concacaf. 

Cabe mencionar que el estratega argentino aún tiene dudas en el cuadro titular a unos meses de disputarse la Copa del Mundo en Qatar, donde Rogelio Funes Mori y otros jugadores no han terminado por convencer al técnico y a la afición por lo que se espera que el once que se enfrente a Panamá este integrado por los mejores jugadores mexicanos.

Posible alineación de la Selección Mexicana ante Panamá:

Gerardo Martino recibió una buena noticia, ya que podrá contar con Raúl Jiménez para este duelo tan importante y así mantener el proyecto rumbo al mundial. Además, podrá contar con elementos como Hirving "Chucky" Lozano y Jesús "Tecatito" Corona en la delantera para solucionar la falta de gol.

Guillermo Ochoa; “Chaka” Rodríguez, Néstor Araujo, Johan Vásquez, Gerardo Arteaga; Diego Lainez, Andrés Guardado, Carlos Rodríguez; Hirving Lozano, Raúl Jiménez y “Tecatito” Corona.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados