Selección

Oswaldo Sánchez explica por qué no se habla con Memo Ochoa

El exguardameta de la Selección Mexicana explicó que el desencuentro sucedió durante un partido del Tri en el Estadio Corona.

Oswaldo Sánchez es uno de los porteros históricos de la Selección Mexicana y de la Liga MX, donde dejó grandes actuaciones bajo los tres palos y ahora se desempeña como analista en TUDN, donde aprovechó para hablar sobre su distanciamiento con Guillermo Ochoa, guardameta del Tri y del América. 

San Oswaldo explicó que este desencuentro se suscitó durante el 2010 en un partido del conjunto nacional ante Corea del Norte en el Estadio Corona de Santos. En dicho encuentro, Ochoa tuvo un error importante y por ello, el ahora comentarista bromeo con intentar entrar al campo para suplirlo ante su falló. 

“Le digo, 'le tiran de afuera yo creo que se le movió'. Estoy debatiendo con él, nos separaba una parte de cristal, y me dice, ‘¿a poco no te dan ganas de meterte?’ y digo sí y se me ocurre hacer así con el saco, y ahí me toma la cámara y dicen ‘Oswaldo se burla de Memo’”, reveló el exguardameta de las Chivas.

Oswaldo Sánchez le mandó un mensaje a Memo Ochoa

Por otro lado, el histórico portero decidió mandarle un mensaje a Memo Ochoa, donde reconoció su jerarquía tanto en las Águilas como en el Tri y que nunca se burlaría de él, ya que no le faltaría al respeto contra otro compañero de profesión. 

Memo no tengo la necesidad de burlarme de ti ni lo haría nunca porque fuimos compañeros de profesión y de alguna forma rompió la relaciona con Memo y yo porque tal vez él haya creído que yo me burlé y no me puedo burlar de un compañero ni en ese momento ni ahora ni nunca. Quería aclararlo porque mucha gente me ha preguntado”, concluyó. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados