El Tri Femenil

México vs Estados Unidos: hora y dónde ver el Premundial Femenil de la Concacaf

La Selección Mexicana de Mónica Vergara necesita vencer a la potencia estadounidense de Alex Morgan y esperar que Haití venza a Jamaica para asegurar el repechaje del Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023.

La Selección Mexicana se enfrentará a Estados Unidos en la tercera y última jornada del Premundial Femenil de la Concacaf, un duelo crucial para el Tri de Mónica Vergara. El plantel deberá de ganar sí o sí para no estar fuera de la Copa del Mundo de Australia y Nueva Zelanda 2023, esperando una mezcla de resultados entre Haití y Jamaica que les permita seguir con vida.

El Tri sufrió dos dolorosas derrotas contra Jamaica por 1-0 y de 3-0 contra Haití, resultados que comprometieron a México a sumar unidades en su último duelo contra EU. Necesitarán un saldo positivo en este encuentro para calificar al repechaje del Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023.

De acuerdo con el formato del Campeonato W de la Concacaf, los dos primeros equipos del Grupo A y B podrán acceder a la Copa del Mundo. El Tri Femenil no califica a uno desde Canadá 2015, por lo que es la oportunidad de las aztecas. Sin embargo, tendrán que vencer a Estados Unidos, las actuales campeonas del mundo, por una diferencia de un gol.

Mientras esperarían que Haití venza 1-0 a Jamaica, esto para poder tener un boleto para el repechaje. Debido a que es muy complicado y matemáticamente casi imposible que avancen a las semifinales, lo que las calificaría directamente al Mundial, luego de dos derrotas en la fase de grupos.

Fecha y hora del partido de México vs Estados Unidos en el Premundial Femenil de la Concacaf

El duelo de la Selección Mexicana contra Estados Unidos se disputará el lunes 11 de julio a las 21:00 horas del centro de México en la cancha del estadio Volcán Universitario.

¿Cómo ver el juego de México vs Estados Unidos por TV?

El tercer duelo de la fase de grupos de la Selección Mexicana se podrá ver por la señal de ESPN en la televisión de paga.

¿Cómo ver el encuentro de México vs Estados Unidos online?

Este encuentro, como parte de la fase de grupos, vital para la calificación del Tri Femenil, podrá verse por la aplicación de Izzi Go en el canal de ESPN, además de la app de streaming Star+ y la de ViX.

VIDEO | Así fue el golazo de Deyna Castellanos en la Eurocopa Femenina de Colombia 2022

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados