El Tri Femenil

México vs India: día, hora y dónde ver el último juego del Torneo de Gradisca por TV y online

La Selección Mexicana Sub-17 llega de golear 4-1 a Italia, con anotaciones de Alice Soto, Sofía Jiménez y Montserrat Saldívar.

La Selección Mexicana Sub-17 tendrá su último partido en el Torneo de Gradisca contra la India, un certamen amistoso que contará con las próximas anfitrionas del Mundial del 2022. El cuadro de Ana Galindo cayó en la tanda de penales contra Chile y goleó 4-1 a las italianas en la segunda jornada.

Las actuales subcampeonas del Premundial Femenil Sub-17 de la Concacaf se medirán ante las próximas anfitrionas del Mundial Sub-17 de la India, en la sexta edición del Torneo Gradisca D'isonzo. Las mexicanas vencieron 4-1 a Italia con un doblete de Alice Soto de Pachuca y tantos Sofía Jiménez del Puebla y Montserrat Saldívar del América Femenil.

El Tri Femenil Sub-17 estuvo por quedarse con el campeonato de la Concacaf ante Estados Unidos, por lo que medirse ante Chile, Italia y ahora las asiáticas serán un reto importante de cara el Mundial de la India del 2022. El certamen europeo comenzó el miércoles 22 y concluirá este domingo 26 de junio.

Fecha y hora del partido de México vs India en el Torneo de Gradisca

El duelo entre la Selección Mexicana contra las anfitrionas se disputará el domingo 26 de junio a las 9:30 horas del centro de México en la cancha del estadio Villese.

¿Cómo ver el juego de México vs India en el Torneo de Gradisca por TV?

El tercer y último encuentro de la Selección Mexicana, frente a la India, no contará con transmisión por televisión.

¿Cómo ver el encuentro de México vs India online?

La tercera jornada del cuadrangular italiano se transmitirá por la página oficial del certamen en Facebook. Para verlo, da clic aquí.

VIDEO | Así fue el gol de Brenda Vega en el Torneo de Gradisca contra Chile

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados