El Tri Femenil

México vs Estados Unidos: día, hora y dónde ver la Sud Ladies Cup por TV y online

El plantel de Maribel Domínguez venció 1-0 a Países Bajos en el primer duelo de la Sud Ladies Cup en Francia. Ahora se medirán ante las estadounidenses, ganadoras del Premundial Femenil de la Concacaf.

La Selección Mexicana Femenil Sub-20 se enfrentará a Estados Unidos en la Sud Ladies Cup de 2022. El Tri de Maribel Domínguez llega de vencer 1-0 a los Países Bajos en el debut y junto a las norteamericanas, son los equipos que representan a la Concacaf, al ser los primeros lugares del Premundial rumbo a la Copa del Mundo de Costa Rica 2022.

Después de ser subcampeonas en el Premundial de la Concacaf, justamente al caer contra Estados Unidos, las mexicanas de 'Marigol' Domínguez se encontrarán de nueva cuenta a la selección de las barras y las estrellas en Francia. En este torneo amistoso, la versión femenil del Maurice Revello de la Sub-20.

Gracias a un gol de último momento de Amanda Marroquín, el Tri Femenil se quedó con la victoria ante las neerlandesas y avanzaron al siguiente dueño. Este cuadrangular se llevará a cabo del 22 al 28 de junio en Aubagne, Francia, y será la segunda participación de México en la Sud Ladies Cup.

En la primera ocasión, terminaron en el último puesto en 2019, por detrás de Corea del Norte, Japón y Francia. Ahora buscarán el campeonato de la mano de 'Marigol', la entrenadora de la categoría. Por su parte, sirve de preparación rumbo al Mundial de Costa Rica 2022.

Fecha y hora del partido de México vs Estados Unidos en la Sud Ladies Cup

El segundo juego de México será el domingo 26 de junio a las 10:00 horas del centro del país, en la cancha del Stade de Lattre de Tassigny en Aubagne, Francia.

¿Cómo ver el juego de México vs Estados Unidos en la Sud Ladies Cup por TV?

El siguiente encuentro de la Selección Mexicana en la edición del 2022 se podrá ver por el canal 517 de Total Play, a través de Hi Sports TV.

VIDEO | Este fue el gol que le dio la victoria a México sobre los Países Bajos en la Sud Ladies Cup

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados