El Tri Femenil

México vs Italia: día, hora y dónde ver el Torneo de Gradisca por TV y online

La Selección Mexicana Femenil Sub-17 de Ana Galindo tendrá su segundo duelo en el cuadrangular italiano.

La Selección Mexicana Sub-17 tendrá su segundo partido en el Torneo de Gradisca contra Italia, un certamen amistoso que contará con las próximas anfitrionas del Mundial de la India 2022. El cuadro de Ana Galindo cayó en la tanda de penales contra Chile y ahora jugará la jornada 2 del cuadrangular.

Las actuales subcampeonas del Premundial Femenil Sub-17 de la Concacaf se medirán ante las italianas, las anfititrionas de la sexta edición del Torneo Gradisca D'isonzo. Las mexicanas empataron 1-1 contra La Roja pero en la tanda de penales cayeron por 3-4, donde erraron tres tiros.

El Tri Femenil Sub-17 estuvo por quedarse con el campeonato de la Concacaf ante Estados Unidos, por lo que medirse ante Chile y ahora Italia serán un reto importante, de cara el Mundial de la India del 2022. El certamen europeo comenzó el miércoles 22 y concluirá el domingo 26 de junio.

Fecha y hora del partido de México vs Italia en el Torneo de Gradisca

El duelo entre la Selección Mexicana contra las anfitrionas se disputará el viernes 24 de junio a las 10:00 horas del centro de México en la cancha del estadio Saboya de Isonzo.

¿Cómo ver el juego de México vs Italia del Torneo de Gradisca por TV?

El segundo encuentro de la Selección Mexicana, frente a Italia, en esta ocasión, no contará con transmisión por televisión.

¿Cómo ver el encuentro de México vs Italia online?

La segunda jornada del certamen italiano se transmitirá por la página oficial del certamen en Facebook. Para verlo, da clic aquí.

VIDEO | Así fue el gol de Brenda Vega en el Torneo de Gradisca contra Chile

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados