El Tri Femenil

Estados Unidos vence a México en la Final del Premundial Femenil Sub-17 de Concacaf

La Selección Mexicana Sub-17 de Ana Galindo ya cuenta con su boleto a la Copa del Mundo de la India 2022, pero cayó ante Estados Unidos en la Final.

La Selección Mexicana y la de Estados Unidos compitieron en la final del Premundial Femenil Sub-17 de la Concacaf. El Tri Femenil de Ana Galindo consiguió su boleto a la Copa Mundial de la India 2022, al igual que el conjunto de las barras y las estrellas tras vencer a Canadá.

El primer tiempo fue un ida y vuelta permanente, pero al minuto 23 apareció Martinho para marcar el primero para el combinado de los Estados Unidos y las mexicanas no pudieron reponerse del duro golpe antes del descanso.

Para el complemento, las pupilas de Galindo salieron a buscar el tanto que igualara las cosas, sin embargo, fue al 66' cuando Flores puso el 1-1 en el marcador, pero 10 minutos después Rebimbas sentenció todo el partido dejando el 2-1 definitivo.

Cabe mencionar que México no ha podido vencer a Estados Unidos en estas instancias, puesto que en junio de 2018 cayeron en esta misma final por un marcador de 3-2 y anteriormente lo hicieron por un marcador de 2-1 en 2016 y 1-0 en ese mismo año.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados