El Tri Femenil

Selección Mexicana Femenil Sub-17 calificó al Mundial de la India 2022 tras vencer a Puerto Rico

El conjunto azteca de Ana Galindo consiguió el primer boleto a la Copa de la India Sub-17 de 2022.

La Selección Mexicana venció 5-0 a Puerto Rico en la semifinal del Premundial Femenil Sub-17 de la Concacaf. El Tri Femenil de Ana Galindo ya consiguió con este partido su boleto a la Copa Mundial de la India 2022, el primero de la contienda a la espera de los demás duelos.

El conjunto azteca ha caminado implacable en el Premundial de la Concacaf, luego de ser lideresas de su grupo y derrotar por 15-0 a Guyana en los octavos y 10-0 a República Dominicana en los cuartos.

Ahora vencieron a la Selección de Puerto Rico y ya calificaron al Mundial de la India 2022. Además accedieron a la final del Premundial de la Concacaf y esperan rival del duelo entre Estados Unidos y Canadá.

Los goles corrieron a cuenta de Valerie Vargas, quien marcó un doblete, Alice Soto, Leyla Sirdah y Tatiana Flores. El conjunto mexicano es la mejor ofensiva hasta el momento con 57 anotaciones.

Alineaciones:

  • Renata Cota, Natalia Colin, Giselle Espinoza, Michel Fong, Brenda Vega, Jade Martínez, Valeria Ramón, Alice Soto, Maribel Flores, Layla Sirdah, Valerie Vargas.

Marcador final | México 5-0 Puerto Rico

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados