El Tri Femenil

México vs Trinidad y Tobago: hora y dónde ver el Premundial Femenino Sub-17 de la Concacaf

El conjunto azteca de Ana Galindo llega de golear 10-0 a Nicaragua y 7-0 a Panamá.

La Selección Mexicana tendrá su tercer partido en la fase de grupos del Premundial Femenil Sub-17 de la Concacaf, donde el Tri de Ana Galindo continuará en su búsqueda de uno de los boletos para la Copa Mundial de la India 2022, certamen que se jugará durante el otoño.

El Tri Femenil llega de vencer 10-0 a Nicaragua en la primera fecha de la fase de grupos, Valerie Vargas anotó un hat-trick y Daniela Meza un doblete, además de los tantos de Maribel Flores, Layla Sirdah y Tatiana Flores. En certámenes como este es importante la diferencia de goles, debido a que solo el líder avanza a la eliminatoria.

En su segundo encuentro contra Panamá, el conjunto mexicano derrotó 7-0 a Panamá con dobletes de Valerie Vargas y Alice Soto, futbolistas del Beach FC y las Tuzas del Pachuca. También anotaron Sirdah, Maribel Flores y Brenda Vega, con lo que llegaron a 6 unidades y una diferencia de +17 goles.

Este torneo otorgará tres boletos al Mundial de la India 2022, donde el Tri Femenil arriba como actual subcampeón luego de caer contra la Selección de España de Toña Is, extécnica del Pachuca, en la final de Uruguay 2018. Los tres primeros lugares acudirán a este torneo.

Fecha y hora del partido de México vs Trinidad y Tobago en el Premundial Femenil de la Sub-17

El primer partido del Tri Femenil Sub-17 será el miércoles 27 de abril a las 18:00 horas del centro de México, en la cancha del Estadio Olímpico Félix Sánchez.

¿Dónde ver el partido de México vs Trinidad y Tobago en el Premundial Femenil de la Sub-17?

Por el momento, el Campeonato Sub-17 de la Concacaf no contará con transmisión televisiva.

¿Dónde ver el partido de México vs Trinidad y Tobago en el Premundial Femenil de la Sub-17 online?

A pesar de que el canal de YouTube de la Concacaf transmitirá el encuentro, este no estará disponible para México. Solo para países como Estados Unidos y Canadá. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto aquí en En Cancha MX.

Este es el grupo de México en el Premundial Femenil Sub-17

  1. México | 6 puntos
  2. Panamá | 3 puntos
  3. Nicaragua | 3 puntos
  4. Trinidad y Tobago | 0 puntos

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados