El Tri Femenil

México vs Nicaragua: hora y dónde ver el Premundial Femenil Sub-17 de la Concacaf

La Selección Mexicana Sub-17 de Ana Galindo, donde también participa Tatiana Flores, buscará su boleto para la Copa del Mundo de la India 2022.

La Selección Mexicana debutará en el Premundial Femenil Sub-17 de la Concacaf, donde el Tri de Ana Galindo buscará uno de los boletos para la Copa Mundial de la India 2022, certamen que se jugará durante el otoño.

Este torneo otorgará tres boletos a dicho Mundial, donde el Tri Femenil arriba como actual subcampeón luego de caer contra la Selección de España de Toña Is, extécnica de las Tuzas del Pachuca, en la final de Uruguay 2018.

El Mundial de la India 2022 está a meses de comenzar, por lo que México tendrá que avanzar en la fase de grupos a los octavos de final y buscar el ansiado título en Asia. Su primer reto iniciará este fin de semana, cuando se encuentre a Trinidad y Tobago.

Este certamen de la Concacaf se disputará del 23 de abril al 8 de mayo de 2022 en República Dominicana. Se encontrarán 16 equipos en la fase de grupos y, en los octavos de final, donde empezarán los partidos a único juego, se les sumarán las selecciones de San Cristóbal y Nevis, Curazao, Honduras y Guyana.

Fecha y hora del partido de México vs Nicaragua en el Premundial Femenil de la Sub-17

El primer partido del Tri Femenil Sub-17 será el sábado 23 de abril a las 18:00 horas del centro de México, en la cancha del Estadio Olímpico Félix Sánchez.

¿Dónde ver el partido de México vs Nicaragua en el Premundial Femenil de la Sub-17?

Por el momento, el Campeonato Sub-17 de la Concacaf no contará con transmisión televisiva.

¿Dónde ver el partido de México vs Nicaragua en el Premundial Femenil de la Sub-17 online?

A pesar de que el canal de YouTube de la Concacaf transmitirá el encuentro, este no estará disponible para México. Solo para países como Estados Unidos y Canadá. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto aquí en En Cancha MX.

Este es el grupo de México en el Premundial Femenil Sub-17

  • México
  • Trinidad y Tobago
  • Panamá
  • Nicaragua

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados