El Tri Femenil

La Selección Mexicana Femenil se clasifica al Campeonato W Concacaf

El Tri Femenil de Mónica Vergara venció a la Selección de Puerto Rico.

Este martes en la cancha del Estadio Nemesio Diez, la Selección Mexicana Femenil derrotó 6-0 a su similar de Puerto Rico, por lo que consiguió su pase al Campeonato W Concacaf. Cabe mencionar que las pupilas de Mónica Vergara calificaron de manera perfecta a la ronda final de las eliminatorias rumbo al Mundial de Nueva Zelanda 2023.

La estratega azteca realizó para este compromiso siete cambios respecto al cuadro principal en el juego frente a Argelia. Destacar que Lizbeth Ovalle fue la encargada de abrir el marcador luego de aprovechar un descuido de la defensa rival.

Al 14, Katty Martínez extendió la ventaja, mientras que Mayra Delgadillo firmó el tercer tanto de la noche, de manera que se fueron al descanso con una amplia ventaja. A los pocos minutos de haber iniciado la parte complementaria, de nueva cuenta Lizbeth Ovalle se hizo presente en el marcador. Por su parte, Diana Ordóñez y María Sánchez pusieron la estocada final.

A buscar el pase al Mundial de Nueva Zelanda

Señalar que la Selección Mexicana Femenil buscará regresar a un mundial en el Campeonato W de la Concacaf, el cual se celebrará en el mes de junio en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, tras quedar fuera del de París 2019.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados