PREMUNDIAL FEMENINO SUB-20 DE LA CONCACAF

México vs Honduras: hora y dónde ver el Premundial Femenino Sub-20 de la Concacaf

La escuadra de 'Marigol' Domínguez buscará un tercer triunfo que las califique a los octavos de final, con la mente en Costa Rica 2022

México vs Honduras.Premundial Femenino Sub-20 de la Concacaf Créditos: Twitter Selección Mexicana Femenil
Escrito en SELECCIÓN el

México se enfrentará a Honduras en la tercera jornada del Premundial Femenino Sub-20 de la Concacaf, después de que goleara por 5-0 a Guyana el lunes 28 de febrero. La selección femenil dirigida por la histórtica Maribel Domínguez encabeza el Grupo F de la tabla de posiciones con 6 unidades.

La selección mexicana femenil busca instalarse en la Copa del Mundo de Costa Rica 2022 que se celebrará en agosto y en esta ocasión, las mexicanas tratarán de conseguir su tercera victoria al hilo después de vencer 3-0 a Panamá y 5-0 a Guyana. 

Ahora, el equipo de 'Marigol' buscará derrotar a Honduras, resultado que las calificaría prácticamente a los octavos de final. La escuadra del Tri Femenil es la tercera con más goles a favor, sumando 8 en sus primeros duelos y por debajo de Estados Unidos con 13 y Canadá con 11.

De los cuatro grupos en juego (E, F, G y H), avanzarán los tres primeros de cada uno. Los 12 mejores países avanzarán a los octavos de final en donde disputarán su pase contra las selecciones ya calificadas a la fase final: Surinam, Islas Caimán, Curazao y Bermudas.

Premundial Femenino de la Concacaf sub-20

Fecha y hora del partido entre México y Honduras en el Premundial Femenino Sub-20

Esta tercera jornada se disputará el miércoles 2 de marzo a las 17:00 horas del centro de México en la cancha del Estadio Olímpico Félix Sánchez en República Dominicana.

¿Cómo ver el partido entre México y Honduras en el Premundial Femenino Sub-20?

Este encuentro lo podrás seguir por el canal de TUDN de Estados Unidos, además de ver el minuto a minuto en vivo por la cuenta oficial de MiSeleccionFem en Twitter.

Para el territorio mexicano, no habrá transmisión televisiva, aunque podría verse por el canal de YouTube de la Concacaf.

Video | Las declaraciones de Aylin Aviléz en el Premundial Femenino Sub-20