El Tri Femenil

¡Imparables! México golea 8-0 a Antigua y Barbuda en el Premundial Femenino de la Concacaf

La delantera de Tigres Stephany Mayor selló un doblete en la primera parte del duelo.

México visita a Antigua y Barbuda como parte de la ronda de calificación al Premundial Femenino de la Concacaf rumbo a la copa del mundo de Australia y Nueva Zelanda 2023. El plantel del Tri Femenil de Mónica Vergara vence al momento 4-0 a sus rivales, en búsqueda de su boleto a la copa del mundo y a los Juegos Olímpicos de París 2024.

La selección mexicana femenil goleó 9-0 al país sudamericano este jueves y ahora el Tri cerró el primer tiempo contra Antigua y Bermuda con un marcador de 4-0. El primer tanto de las visitantes corrió a cuenta de Stephany Mayor, futbolista de Tigres cuando apenas era el 24'. Tres minutos después, Rebeca Bernal anotó en una jugada a balón parado.

El duelo continuó su curso y al 33, Mayor convirtió su doblete y poco después Alicia Cervantes, máxima goleadora de Chivas Femenil, marcó el cuarto al minuto 42. Con eso salió el Tri al medio tiempo.

Sin embargo, el vendaval de anotaciones no paró en el complemento del encuentro, ya que al 61’ se hizo presente en el marcador Katty Abad con un gran remate que no pudo detener la portera rival y unos instantes después (64’) Jimena López hizo lo propio para dejar el marcador con un 6-0 de escándalo.

Pero el conjunto mexicano no bajo las manos y mantuvo la presión en ataque, mismo que permitió que Carolina Jaramillo marcará el séptimo gol de derecha al 73’ y cuando todo parecía firmado para el segundo partido con victoria para las del Tri, apareció Mayra Delgadillo dejando el 8-0 en el marcador (90+5).

Video | Así fue la goleada de México 9-0 Surinam

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados