Selección

Jaime Ordiales deja Cruz Azul para ser nuevo director de Selecciones Nacionales

El director deportivo de Cruz Azul no se irá sin antes arreglar el tema del último refuerzo para el Torneo Apertura 2022.

La semana pasada la Federación Mexicana de Futbol (FMF), encabezada por Yon de Luisa, decidió despedir a Gerardo Torrado de la Dirección de Selecciones Nacionales tras los fracasos de la Sub-20 y TRI Femenil, por lo que el sucesor del exfutbolista será nada más y nada menos que Jaime Ordiales.

De acuerdo con información del periodista de Fox Sports, Fernando Cevallos, el director deportivo de Cruz Azul ya se habría despedido de los jugadores. Según el comunicólogo, en los próximos días se hará oficial su salida del conjunto de La Máquina y su llegada a la FMF, donde tendrá un complicado reto.

"Yon de Luisa quería con quien ya hubiera trabajado; el principal candidato de Yon era Mauricio Culebro. Guillermo Cantú está muy cómodo en Estados Unidos, no tiene presión, así es que Jaime Ordiales, que era la otra opción, es el nuevo director. Ya denlo como un hecho"

Minutos después, David Espinoza, reportero de dicha cadena deportiva, que es una de las fuentes más confiables de la escuadra cementera, confirmó la noticia, asegurando que el ex directivo de Chivas y América buscará antes de partir cerrar al tercer refuerzo para el Torneo Apertura 2022.

Atlas busca jugar partido contra el Sporting de Gijón tras bicampeonato en la Liga MX

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados