Selección

Esperanzas de Toulon: Revisa la tabla de posiciones luego de la derrota de México ante Venezuela

El Tri perdió el partido sobre el final en el duelo del Grupo D

Se sigue desarrollando el Torneo Esperanzas de Toulon donde las selecciones juveniles pueden darle rodaje a sus futuras promesas. El día de hoy la selección de México cayó por 2 a 1 frente a Venezuela en la jornada 2 del Grupo B donde además están Ghana e Indonesia.

El Tri comenzó perdiendo el partido con el gol de Telasco Segovia a los 45´+4´ del primer tiempo con lo que se fueron al descanso con triunfo de la selección vinotinto.

En la segunda parte la selección dirigida por Raúl Chabran se fue en busca del empate y lo consiguió rápidamente con el gol de su capitán, Ramón Juárez Del Castillo tras conectar con un certero cabezazo un centro desde la banda izquierda.

El partido siguió bastante parejo, donde ambas selecciones buscaban el arco rival, pero era Venezuela quien tenía más la posesión del balón e intentaba tomar la ventaja.

Parecía que todo quedaba en un empate, sin embargo, sobre el final, tras una gran jugada colectiva, Bryant Ortega se sacó a su marcador con un gran enganche y entrando al área puso el balón en el ángulo izquierdo del portero mexicano que significó el 2 a 1 final para Venezuela.

Revisa cómo quedó la tabla de posiciones del Grupo B

1° Venezuela 6 puntos

2° México 3 puntos

3° Indonesia 3 puntos

4° Ghana 0 puntos

¿Cuándo es el próximo partido de México en el Torneo Esperanzas de Toulon?

El siguiente partido del Tri será domingo 5 de junio vs Indonesia a las 10:30 hrs de México

VIDEO| Revisa el gol que le dio el momentáneo empate a México frente a Venezuela en el Torneo Esperanzas de Toulon

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados