Selección

La Selección Mexicana empató ante Jamaica en la Nations League

Luis Romo y Leon Bailey fueron los encargados de marcar los goles para su respectivo equipo en Kingston.

La Selección Mexicana arrancó con el pie derecho el Torneo de la Liga de Naciones de la CONCACAF, luego de vencer 3-0 a su similar de Surinam, sim embargo, mostró muchas carencias ante Jamaica, donde apenas logró negociar un empate a un gol en Kingston, cerrando así su participación en este verano.

El primer tiempo en Kinsgton estuvo plagado de oportunidades desde los primeros instantes, donde Uriel Antuna no estuvo claro de frente al arco y falló una importante en los primeros segundos del encuentro. Sin embargo, Leon Bailey no perdono y marcó el primero al minuto 4 aprovechando un grave error de la defensa azteca.

El resto del partido se complicó y se hizo más físico, donde los jugadores jamaiquinos eran ampliamente superiores a los mexicanos, pero el Tri tuvo las acciones más claras, pero no lograron concretarlas.

Para el complemento no cambiaron mucho las cosas, puesto que el dominio del conjunto de Gerardo Martino fue evidente, pero fue hasta el minuto 48, cuando Luis Romo apareció para igualar el marcador, mismo que permaneció igual hasta el final del partido.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados