Selección

Rubens Sambueza no pierde la esperanza de ir al Mundial de Qatar 2022

El jugador del Atlético de San Luis asegura mantenerse firme para ir a la Selección Mexicana.

El ex jugador de los Diablos Rojos del Toluca y ahora del Atlético de San Luis, Rubens Sambueza, se mostró positivo al siguiente torneo de la Liga Mx donde asegura que mantendrá su gran nivel futbolístico para poder ser considerado en el Tri y así ir al Mundial de Qatar 2022.

Pese a sus 37 años, es uno de los futbolistas más regulares dentro del futbol mexicano y espera demostrarlo con el conjunto potosino en el Clausura 2022, por lo que mantiene la esperanza de llegar a la Selección Mexicana. 

"Hasta el día que me toque colgar los botines voy a seguir soñando, esforzándome para conseguir lo que uno quiere. Me voy a esforzar para estar en la Selección Mexicana y porque creo que esforzándome puedo tener una chance", declaró Sambueza en entrevista para ESPN.

Además, Rubens Sambueza comentó que por el momento no tiene pensado retirarse del futbol profesional. "Por ahora no lo pienso, nunca se sabe. Depende de muchos factores. Hoy trato de disfrutar, a los compañeros con quienes entreno día a día. Sinceramente no me gustaría que se llegue, y si es así, que sea de la mejor forma", destacó.

Habló sobre las siguientes generaciones que vienen en el futbol mexicano, diciendo que si no le meten presión, él jugará hasta que se canse. "Yo a veces me río porque en broma les decía a los más chicos de los equipos en los que me ha tocado estar: 'Si ustedes no me meten presión a mí, yo voy a jugar hasta que me canse y tenga ganas de retirarme. Sino me meten presión, este viejo va a seguir jugando", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados